viernes, 16 de julio de 2010

16 7 10

Sobrevivir a todo

Sobrevivir al frío , a la mala escritura, a las bajas escrituras, a los bajos sueldos, al odio, sobrevivir a las consigna . Ni el alcohol, ni las drogas son peores que sobrevivir a las carencias.

Bucoski te cagaste de risa de todos y sobreviste. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La carencia de trabajar por dos pesos, de al mal tiempo buena cara, No queda otra y mala cara, para que?, para angustiarse , NO, Tiene que haber algo mejor, algo bueno, que no nos adormezca.

El dibujo y la escritura, ayudan, pero no pagan. Pensar en sobrevivir mas allá de los condicionamientos de las instituciones, ahí ya ganamos algo llamado libertad, en un cuartito, con una lapicera y una libreta, todo cuenta. No me voy a dar por vencido, pero como no sentirme derrotado?, viendo una mujer y un niño tirados en el piso con el frio que hace, pidiendo una moneda ¿como?.

Pensar que voy a estar mejor, si las cosas son como son , sobre todo los sueños , como?. Esta bien me fumo una marihuana para reflexionar como mejorar como persona y artista, así me da de comer, pero los dibujos no se venden y la esperanza se esfuma. Seguir es la irreflexible respuesta, seguir pese a todo. Seguir como única respuesta. Siempre fue asi y seguirá así, sin que nadas se mueva un centímetro

La Paz y La Guerra

La paz y la guerra.

La sumisión y la rebeldia.

La estafa y la honestidad.

La aprobación y la desaprobación

La opulencia y la escasez, convivo con estos dos estados, siempre abajo, siempre listos a pelear la siguiente batalla que me sacara las tripas y me liberara de la NADA.

Blancura versus negrura, la nadad versus el Todo, Ser o No Ser, comprender o ignorar, salir o quedarse, nos comen los huevos, nos movilizan, nos llenan de dudas y de algunas certezas.

Donde esta el AMOR, que tanto me prometían, detrás de unos barrotes de oro?

Salame, queso y un buen tinto, que me embriague al primer trago. Mierda de los ricos.

Un viaje a Bolivia con todas las incomodidades pagas es el paraíso. Una aventura a tanta vida de MANSION de Miami. Me tendría que dedicar a viajar en lugar de permanecer inmóviles.

La radio habla y solo dice estupideces que mantienen al locutor en su lugar y a nosotros fijos en el mismo lugar, esas son las expectativas de las instituciones, encasillarnos, para que ellos estén en el mejor de los mundos posibles. Pero ya no me queda nada nada, ni expectativas, ni sueños, solo la cruda realidad de un bocado para un tiron mas, un calefactor que nos caliente los huevos, una sonrisa para aguantar la tristeza.

Salí Pelotudo que me arrugas el saco tus lagrimas; diria el poderoso de turno.

Anímate, salta como un mono que sos y hagamos burla a la muerte por un rato, digamos una vida.

Cagada de mensaje para la juventud, Si es mejor ser rico y lindo que pobre y feo.

Te animas a soñar conmigo, Dale hagamos que somos que somos ricos y lindos, dale.

Mientras tanto Billetes Arrugados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario