lunes, 17 de agosto de 2009

mensaje en una botella o escribir en un blog

Mensajes en una botella
Soy un naufrago en una isla perdida en el mar.
Otro día solitario.
No hay nadie más que yo aquí.
Más soledad que la que ningún hombre
podría soportar.
Rescátenme antes de que me hunda
en la deseperación.
Voy a mandarle un S.O.S. al mundo.
Espero que alguien encuentre
mi mensaje en una botella.

Ya pasó un año desde que escribí mi nota.
Pero debería haberme dado cuenta antes.
Sólo la esperanza me mantiene entero.
El amor puede arreglar tu vida,
pero el amor puede romperte el corazón.
Voy a mandarle un S.O.S. al mundo...

Salí esta mañana a caminar.
No pude creer lo que ví:
cien mil millones de botellas
encalladas en la orilla.

Parece que no soy el único que está solo.
Cien mil millones de náufragos
buscando un hogar...
Voy a mandarle un S.O.S. al mundo.
Espero que alguien encuentre
mi mensaje en una botella.

Sting

2 comentarios: