jueves, 30 de julio de 2009

Con Curso !

Recien me envian un mail de una institucion que esta en Nueva Cordoba y que resulta; te enseñan a escribir en un blog(¿?), me llama la atencion, por los siguiente:
Hay alguien que no pueda escribir un blog?, si un analfabeto, pero de los analfabetos que tenemos una pc, una conexion internet, el resto es historia, en 5 minutos, abriste, escribiste un mensaje, tu vida, tu pasion y obsesion.
Tu mensaje en una botella.
Me da vagancia solamente pensar en esforzame, pagar, ir, continuar hasta el final, me lo tomo de sentarme escribir lo que se me ocurre sin tener que alcanzar ningun objetivo, solamente sintiendo que cada palabra tiene su peso propio. Que puede quedar muy larga una frase, que debe estimular su lectura. Que cada eleccion de color, forma, distribucion, influye en el mensaje y que el desafio; es comunicar. Algo que te motive siquiera, aunque provoque a la moral. Entonces; el reto; es ver que es lo que me gusta y que a la sociedad le parece ilegal o inmoral, meterme con ese tema, bucearlo, obsesionarme, tener una vision mas clara despues de intervenirlo.

Blog; lo tiraste al mar de internet y alguien lo leyo ...

Otros motivos para hacer blogoestudios;
A-Hay gente con la necesidad y los recursos para pagarlo
B-Alguien se toma en serio un blog no comercial
C-Los institutos estan a full con la mercadotecnica

D-Un blog no genera costos pero tampoco ganancias, ideal para epocas de abundancia, donde el bloguero derrocha esfuerzos delante de una pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario